Wednesday, April 04, 2007

Sobre fantasmas, psicofonías y cartones...

A mi señora no le gusta ver estos programas que tratan de temas de esos paranormales, el motivo es que ella cree en todo eso y por lo tanto le da miedo, dice que ¡no estamos sólos!.
Pero a mi personalmente me encantan, y el mayor exponente de estos programas actualmente en televisión como no se llama Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez. Esta persona a mí me admira, se nota que le gusta su trabajo, tiene la palabra perfecta para el momento justo. Os habéis fijado alguna vez en la expresión que pone cuando algún invitado le está explicando algo, una cara entre asombro, estupor y gozo. Alguien que mira así a su invitado se cree lo que le están contando a pies juntillas, y así lo trasmite.





(En estas fotos todavía no se le veía el cartón, en la primera parece un rocker venido a menos y en la segunda ya se comunicaba con la autoridad)




A quienes le acusan de vendedor de humo, pero para mí una persona que trabaja así y que disfruta tanto de su trabajo no puede querer engañarnos. A veces, se la meten doblada como la historia del ruso ese que era un montaje. Pero es que con esa cara que pone de ¡¡¡te juro que es verdad!!!
En fin, independientemente de que el tema de su pelo merezca otro post, y de que tiene gran arte y maestría tapándose el cartón que ya asoma. Cosas de la edad (verdad Capitán, ¿a qué te estas tocando el tuyo ahora mismo?), tanto su programa de televisión como el de radio Milenio 3, merecen muy mucho la pena, tanto al que le guste el tema como al que no.
Yo lo recomiendo.

Como yo no he presenciado ningún fenómeno paranormal, pues me he creado mi propio fantasma con una goma de borrar y un catálago de muebles, ¿a qué da el pego?, lo mismo se lo mando...

5 comments:

hibitane said...

Fantasmas hailos por doquier, como las meigas...En fin, que creyendo o no creyendo, yo que rozo el escepticismo (haciendo fe a mi nombre), en el último programa salió un reportaje sobre un pueblo abandonado...bueno pues acostao no creas que me sobraba luego un palmo de sábana... Otro, que buscaba una vieja en un castillo (este por la radio, una psicofonía), una tal María; la madre que la parió, la noche que me dió la vieja de los...
Y por último, tengo grabado, en la memoria (y en el disco duro del ordenata) uno que escuchamos en aquel cubículo que compartimos en Cáceres: una psicofonía supuestamente obtenida en el alcázar de Toledo, una que salía alguien gritando "rojos, asesinos..", le cogí miedo (por lo de rojo), que uno nunca sabe por dónde lo van a venir a buscar...
Y ya digo, que partiendo de mi escepticismo, este hombre se lo curra y te traslada su mensaje de una forma inigualable (solo superada por Jiménez del Oso). Si señó, un olé por el alopécico Iker(cuestión esta de la alopecia, que según veo, os trae por cierta calle paralela a la de la amargura....)

Anonymous said...

Jajaja! Me topé con tu blog de casualidad, y me arrancaste la primera risa de la noche.
Y es que a mi me pasa lo mismo, no me creo ná, pero el muchacho te lo cuenta con un ahínco, que te da lástima no escucharlo; lo peor es que en el fondo a todos nos siguen gustando las historias de miedo de cuando se es adolescente, porque te devuelve la fantasía de cuando eres chico. Un saludo desde Córdoba, Auria

velvetinna said...

Pues a mí me pasa igual, no me creo la mitad, pero los pelos se me ponen como escarpias de vez en cuando. Todavía me acuerdo el CD que me grabé pal coche, con los programas de Milenio 3, era escuchar la musiquilla del comienzo y se me aceleraba el corazón. Nunca escuchéis eso conduciendo solos y de noche ayyyyy

Anonymous said...

Noble Pani, buen amigo y mejor cristiano. Veo virtud en tus escritos y proclamas la existencia de la ultratumba. Tu pluma la guía la idea del Único Dios Verdadero, Omnipotens y Justiciero. ¡¡Ahí está la pruebaj!! ¡¡Tú la has mostrado!! Las almas nos reclaman.

abrahamvillar said...

Jajaja, naaaaaaaada..este post solamente es porque me ha hecho gracia a raudales el comentario de "el creyente" o "the believer" como quieran...Yo no es que me crea la mitad, sino que no me creo nada...hasta que no experimente algo con mis ojos, oidos...o cualquier otro sentido, no tomaré en cuenta tanta patraña, aún así y no se por qué, me dejo llevar a veces por Cuarto Milenio, y es que Iker, como se lo cree...pues hace más gracia.