Wednesday, February 21, 2007

Con una de 32 y el aparato en la mano

Pues sí ya somos tres, mi señora, yo y esta preciosidad de 32 pulgaditas que nos hemos comprado hace un par de semanas. A mi señora no tanto, pero a éste que está aquí se le caía la babilla el otro día cuando los tres juntitos tuvimos nuestra primera reunión para ver nuestra primera peliculita. Nos llevamos tan bien!! y ella es tan sumisa, te hace caso en todo lo que le mandas, que si pon la 1 que si pon la 2...
En fin, muy contentos estamos los tres con nuestra relación, qué os voy a contar, este post es para compartir nuestra alegría.
(PD: El señor feo que sale en la pantalla no sé quién es)

8 comments:

soy yo said...

Jajaja...la cámara estupenda, y la tele...la tele muy bien, muy muy grande, espero que te traiga muchos momentos felices, y que te relaciones con ella con prudencia, utilizandola para cosas productivas y siempre seleccionando muy bien lo que sale por su pantallita, porque con el tio ese que aparece no veo que la trates muy bien, con esa cara igual se estalla la pantalla, jajajaj.

velvetinna said...

Pero a ver... ¿qué pasa con los tíos? Todos os volvéis locos con los televisores enooooooormes ¿pero por qué? Y encima con las pantallas planas ya no puedes poner la muñeca vestida de flamenca porque se cae, con lo que viste eso en un salón. Por cierto, el tipo de la tele no sé quién es pero tiene el estómago blindado.

José Antonio said...

Es que mi salon es mu grande, y el espacio que queda detrás es muy útil para utilizarlo para guardar mas aparatos...
Tele grande ande o no ande (viva el desprendimiento de retina)

Anonymous said...

Claro, claro, es usted amigo Roncón el vivo exponente del dicho: "culo veo culo quiero", ¿acaso no era usted el que criticaba al común amigo Posso por el desmesurado tamaño de su aparato... catódico?. Y sin embargo, haciendo eterna gala de su dicotomía de pensamiento, ergo de su exiguo criterio para según qué cosas, emula a nuestro querido hierofante comprándose un aparato de las mismas dimensiones.
Mención aparte merece el hecho de que tanta ostentación referente a su "bien ganancial" al cual se trasladará en breve, permanece en el más absoluto anonimato entre los miembros del Ordre Cerumítique, no habiendo tenido siquiera la deferencia de invitar a este su amigo a disfrutar de la degustación de alguna virola acompañada de maternal pitanza (pues desconfío plenamente de sus dotes culinarias). Siga usted por tanto inventariando su colección de "aberraciones sonoras" cuyo catálogo de menestorosos "cantautores" bien podría figurar en la sección de esquelas de cualquier diario de tirada nacional.
No quisiera pasar por alto el comentario que tan amablemente tuvo a bien dejar impreso en mi blog y quisiera comentarle al respecto, que de nuevo muestra públicamente la falsedad de la que, de ordinario , hace gala. ¿Acaso se ha transmutado voacé en paladín y, a la vez, palafranero del amigo Íker?, a quien le recuerdo denostaba otorgándole menos credibilidad que a un cheque firmado por Mayte Zaldívar?. Una cosa no puedo negarle, a costa del personaje hemos pergeñado no pocas chanzas y chacotas, propiciando jugosos episodios de "revival" catódico.
En cuanto al tema del cartón, le recuerdo que en la memoria de mi celular figura una foto de su monacal tonsura, de cuyas proporciones usted mismo se asombró e intento disimular en jornadas posteriores aplicándose esa cera capilar que permanecía como vestigio de su época rockabilly.
Sin más que decir y esperando como agua de mayo la publicación en su blog de esa loa abigarrada a su admirado íker (espero que incluya alguna referencia a su no menos admirada Carmen Porter a quien sé procesa notable apego y encuentra estímulo carnal en la contemplación de su oronda anatomía), se despide su amigo el Capitán, recibe un ósculo virulento.

José Antonio said...

No le quitaré razón en algunos de sus comentarios, pero también tengo que decir que:"Se cree el cartón que todos son de su condición". Mi Salón, el cual se situa mi preciado lcd, tiene una distancia prudecial para no acarrearte unas cataratas. Con lo cual mis 32" son ideales en relación tamaño/espacio. Pero sin embargo, el "buró" en el que habita el de las 37" establece un hueco tridimensional del fondo del ojo de esta persona, ya que no se cumple la ley tamaño/espacio.

Anonymous said...

¡Quién te ha visto y quién te ve!, tú, confeso admirador de esa cohorte de "comunistas de la moraleja", que, en sus apolilladas trovas, recitaban con gesto compugido aquellos versos que decían: "el abuelo fue picadoor (y folgador) allá en la mina", y el nieto se enciende un Cohiba con un billete de cincuenta euros, mientras la sirviente sudamericana le limpia las cagaditas del perro, ¿no?.
Prosigo; ¡tú!, simpatizante de "tolerantes", sindicalista de pro, de esos que te espetan sin anestesia "¡hola compañero! como si fueras correligionario de su vetusta y utópica institución. Y podría proseguir eternamente con el argumento porque concluyendo, tú, progre entre los progres, te has dedicado a glosar en este blog tu vida hedonista. ¡Ay Sr. Roncón le hundieron el cayuco del progresismo y ahora navega usarced abrazado, como un naúfrago, al madero del capitalismo!!.¡Todo se pierde!!.

Anonymous said...

Joder, cuánto tiempo y cuántos recuerdos... entre versos (Pedro, Silvio...)... y porros..me se cae la lagrimilla.
En fin que nos quiten lo bailao.
Mu bueno, el electrodoméstico, y sabiendo de tu aficción a la postura horizontal seguro que lo amortizas en cuatro días. Una buena birrita, que eso espero no hayas perdido las buenas costumbres, y una buena peli y a disfrutar en compañía de tu señora.
Ah, por cierto, mu güeno el blog.
Nos vemos. Ajilo pal home. Saludos esp@ciales.
¿Te has aburguesao? No me lo creo...:)

abrahamvillar said...

Vamos a verrr, Begoña!! una tele de plasma de esas características es fundamental!! y buen home cinema claro...para ver tus pelis de DVD o tu final de Champions del Madrid, incluso para ver tu querida serie "Perdidos", jajaja. Ya me la enseñarás, querido amigo Paniagua, amante de la e-administración.