Sí, yo todavía vivo en mi casa, ya me queda poquito (muy poquito) para dejarla pero todavía estoy en ella, he vivido en muchos otros sitios pero siempre he acabado volviendo. Y ahora que mi señora y yo nos vamos juntos pues toca trasladar mis “cositas personales”. Toda una vida de acopio y de “esto no lo tiro... y si me sirve más adelante para algo” y así, todavía tengo los apuntes de bachillerato, y bien útiles que me fueron cuando tuve que dar clases de filosofía en el último instituto que estuve y hasta alguna chuletina tenia guarda y use como fuente para preparar los temas.
Pero este post, va dedicado a mi señora, como no, y a la cara que puso y a lo fuerte que se mordió el labio inferior la última vez que entro en mi cuarto y le

dije: -¡¡Pronto tenemos que ir llevando esto para el piso!!
Ahí os dejo una foto para que entendáis su expresión...
11 comments:
Mamma mía ¡¡qué horror!! Pobrecita tu mujer... Como dijo hace poco mi compañera Toni: ¿tú no sabes lo que es el expurgo? Jajaja
Ánimooooooooo
Jajaja, vengaaaaaaaaaa que eso no es naaaa, si quieres me paso por tu casa y como buen documentalista te hago eso que dice la Bego, un expurgo y catalogo de paso tus fondos documentales, jajaja
jajajaja, me temo que si que va a haber que expurgarse
No se como te enteras de lo que tienes, lo peor no va a ser llevarlo, sino colocarlo tras haberlo envalado como buenamente se puede, jajjajaj, Buena suerte en tu odisea!!!!!
Brufffff!!!!
Hijo, que barbaridad!
Yo tenía un escritorio (que santa gloria haya) que creo recordar que era algo parecido, una especie de cajón desastre donde todo cabía.
Pero no tienes que hacer como yo. Tu puedes consguirlo con un poco de ayuda y tu fuerza de voluntad.
No te eches a perder.
Si yo también me acuerdo de tu escritorio color parduzco.
Pero bueno tampoco lo echaras mucho de menos porque ¡¡Ahora vives en uno!! No?
Dios!!! (expresión de asombro)
Pues como dice Toni, si que tienes que expurgar si... pero bueno, eso de ver cosas de "antaño" trae recuerdos, porque seguro que encuentras cosas que ni sabías que todavía andaban por ahí!
Yo soy más de tirar lo que no me valga que de guardar cosas, pero en casa está mi señor padre que dice que las cosas no se tiran que luego uno nunca sabe si las va a necesitar más adelante (que se lo diga a la que limpia, usea mi madre)
Pues que te sea leve la mudanza!!
Como te lo lleves todo, todavía os quedais los dos fuera! Jejeje.
Pedazo de cabrón, esto es puta censura, no voy a parar hasta que te inunde tu mierda de blog de basura. Cabrón. Ese puto poeta era MARICÓN, y qué pasa si te lo recito en la nuca, pedazo de Maricón. Miguel Hernández, Lorca, el Che... todos eran putos marikones, como tú. Me cago en tu puta habitación y en tus putos poetas marikones. ¿¿Y ahora te vas a casar?? ¿¿Con quién, con un macho?? Desde que te penetré en ese sueño, te gustó, cacho gay. Pues ya sabes... te casaste, la cagaste. Cabrón.
Acho, pero conjunto de barbaridades son esas, vamos de si penetración qeu si leches... Pa decir burradas en el correo
madre mia... esto es sodoma y gomorra.
A los dos os veo en Cádiz bien entradito el verano, paseando por la playa cogiditos de la mano.
Y que conste que no hago por hacer poesia. Es simplemente mi verbo fácil, que sin darse cuenta y de forma involuntaria se concatena en una serie de efectos musicales a efectos de hacer mofa, befa, chufla y chirigota.
Non digo máis.
Post a Comment