Thursday, August 10, 2006

Azumi

En la entrada anterior os hablaba de los gustos de mi señora, bueno más adelante quizás ahonde en el tema, de todas formas os voy enseñar una de las escenas fetiche de su película preferida... habla por si misma


Je, je, je a mí también me gusta, no se que tiene la muchachita esta que la hace encantadora.





Se llama Aya Ueto y como habeis podido ver es la protagonista de la pelicula Azumi, basada en un comic japones del mismo nombre, que desgraciadamente no esta publicado en españa. Por si os interesa, hay una segunda parte Azumi 2 "Death of Love", y aqui también sale la muchachita sicopata de kill Bill, pero eso es materia de otro post.

2 comments:

Anonymous said...

Impresionante, nada sabía sobre los gustos de su señora, y menos aún que un gallito inofensivo se hubiera contagiado; procuraré adentrarme, de la pata del gallito, poco a poco, en el apasionante mundo del comic japonés... Es cierto, la chica es encantadora (siempre me han gustado los rasgos orientales). Ahora bien, yo destacaría la música, Réquiem de Mozart, nada más y nada menos... lo acabo de poner para meterme en el papel: si Mozart levantara la cabeza... supongo que estaría encantado. Le recomiendo al Gallito Roncón que se haga con el Cd, le va a gustar.
Espero ansioso su próxima entrada.

Anonymous said...

Luego era usted el que criticaba al amigo Pikopikapinos por no renovar el contenido de su libelo digital. ¿Para cuándo un artículo de Fríker Jiménez? o en su defecto de Carmen Porter y su intrusismo en la sección "miéntenos por favor" dejando en evidencia al experto digi-anal?.
Reciba un cordial saludo y procure disimular la cojera que le produce la utilización de ese cilicio peniano al que, últimamente, se ha acostumbrado. Saludos a usted y a su santa esposa ( que lo será en breve). Por cierto, alguien a quien voacé no aprecia en demasía amenaza con visitarle en breve, yo que usarced me echaría a templar, pero esto es harina de otro costal. Un abrazo helicoidal y sentido